viernes, 31 de diciembre de 2010

::FELIZ AÑO 2011, UN MENSAJE DE AMOR::



Para ti un Mensaje de Amor
Comienza un nuevo año y con el un mundo
de oportunidades se abre ante ti.
Es el momento propicio para Reflexionar
internamente sobre experiencias pasadas,
situaciones presentes y el porvenir.
Para lo que nos compete en este Blog nos interesamos
en el Aquí y el Ahora. El cambio de estilo de vida, de imagen
tiene que ver con tres conceptos básicos como lo son:
DECISIÓN - YO PUEDO
ACTITUD - YO DISPONGO
CONSTANCIA - YO PERSISTO
Ya pronto será 2011 y debes seguir tus sueños.
No olvides que hay dos días en el año sobre los que puedes
hacer nada: Ayer y Mañana, solamente Hoy podrás
soñar, perdonar, sonreír, amar y sentir...Y
es ese sentimiento el que me impulsa o mueve a escribir
este mensaje de amor, que el venidero 2011 sea lleno
de bendiciones, salud y prosperidad.
A pocas horas de despedir el año viejo solo te puedo
decir "Gracias mil Gracias" a mis pacientes que me ayudan a crecer
y aprender cada día más. Gracias por ser paciente y tolerante,
por llenarte de ternura y amor, al recibir mis mensajes cada día,
de corazón te digo que fueron enviados con el único propósito
de unirnos más y más...
Feliz Año 2011 a todos
Te deseo un año lleno de éxito
Feliz Año corazón bello!
Dra. Amal Bittar

No hay comentarios:

Publicar un comentario